Poner Hojas De Laurel Con Dientes De Ajo

¡¡Mira Lo Que Pasa Al Poner 7 Hojas De Laurel Con 7 Dientes De Ajo En El Interior De Una Botella!!De

MIRA LO QUE PASA AL PONER LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA – PARA QUE SIRVEN LAS LAS HOJAS DE LAUREL

Hay bastantes personas que aún efectúan trucos, que acostumbran a ser bastante buenos tratándose de buscar la prosperidad a nivel económico o bien resguardarse de las malas vibraciones de su vida.

El día de hoy te vamos a dar un fantástico truco casero, en especial muy eficiente donde solo utilizarás 2 ingredientes de lauro y ajo, y vas a ver de qué se trata. Estas costumbres se han adquirido durante los años y siempre y en toda circunstancia se han empleado en personas que viven con una vida muy simple, lejos de la tecnología y todo cuanto nos circunda actualmente. Siempre y en todo momento el presente y el pasado se unen para formar un planeta poblado por entidades con las que proseguimos cohabitando.

NUNCA PENSÉ QUE PONIENDO siete HOJAS DE LAUREL CON siete DIENTES DE AJO EN EL INTERIOR DE UNA BOTELLA PASARÁ ESTO …
Este truco es para jamás faltar prosperidad en el hogar. Es singularmente recomendable para correr cuando existen muchas preocupaciones en la casa, y hay inconvenientes económicos.

INGREDIENTES:

1 botella pequeña con corcho

siete dientes de ajo

siete hojas de lauro

1 litro de agua mineral

1 embudo

CÓMO PREPARAR:

Tome la botella pequeña y añada el agua mineral, después añada uno por uno, el ajo siete, añade gradualmente las hojas de lauro. Cubra la botella con el corcho.

Escondiendo la botella en algún rincón de la casa, el lauro y el ajo son 2 plantas que siempre y en toda circunstancia han sido empleadas por los pueblos que rodean el Mar Mediterráneo como símbolos de éxito y prosperidad a nivel económico.

¿Vas a poner en práctica alguno de estos consejos?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

loading...

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *