alcohol isopropilico usos has probado

alcohol isopropilico usos que de seguro nunca has probado

El alcohol de fricción se utiliza de forma tradicional como desinfectante, más tiene una serie de beneficios que quizá jamás haya considerado. Acá hay once beneficios para la salud utilizando alcohol.ALCOHOL ISOPROPILICO

1- Eliminar las garrapatas: la clave con tics es suprimirlos cuanto antes aconseja frotar una bola de algodón con alcohol y frotarla en torno a la garrapata. Cuando el área esté bien tratada, use pinzas para eliminar el animal peligroso.

2- Aliviar las picaduras de mosquitos: solo debes colocar un poco de alcohol a una mota de algodón y luego pasas a colocar la mota de algodón mojada con alcohol sobre la picadura.

3- Mata a las chinches: si ha estado infestado de chinches, llene una botella rociadora con alcohol isopropílico y salpique el trenzado del colchón, la cabecera. Marcha bien pues el alcohol mata los insectos al contacto. Salpique habitualmente para quitar los huevos. Tenga cuidado de cerciorarse de que el alcohol se haya secado y que la habitación esté ventilada ya antes de dormir en cama tras la pulverización.

4- Mata moscas: Ataque a las moscas solo rociándolas con alcohol, Asegúrese de que su cocina esté bien ventilada cuando lo haga.

5- Quita las manchas: Mezclar 1 una parte de alcohol de fricción con dos unas partes de agua. Vierta en una botella de aerosol y salpique de manera directa sobre las manchas. Esto marcha en todo, desde tinta hasta café.

6- Eliminar el mal olor de las zapatillas de deporte: Si sus pies huelen mal , salpique el interior de sus zapatos con alcohol. Deje que los zapatos se sequen a lo largo de la noche, Tus zapatos huelen tan bien como nuevos.

7- Elimina el olor a ajo de tus manos: después de haber cortado ajo solo debes rociar un poco de alcohol en tus manos y frotarlas, después solo lava con agua y jabón como lo hacer normalmente. Verás que el olor a ajo se habrá ido.

8- Trate los músculos adoloridos: si tiene dolor en los músculos masaje sus piernas con alcohol. Este antídoto casero asimismo se aconseja para las articulaciones adoloridas.

9- Limpia las manos: en vez de emplear un desinfectante de manos comprado en la tienda, haga el suyo utilizando tres unas partes de alcohol y 1 una parte de áloe.

10- Sanar el herpes labial: Reduzca el herpes labial frotando alcohol de forma directa sobre la llaga.

11- Limpia los espejuelos: Rociarlos lentes con alcohol y frotarlos con un paño suave para una limpieza sin rayas.

Los consejos de “Salud Natural Y Vida Sana” son sólo para fines informativos y educativos. “Salud Natural Y Vida Sana” no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica

loading...

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *