NO TE PASES

Estar muerto de hambre es algo que muchos no desean experimentar, pero comer en exceso tampoco es muy saludable que digamos. Deleitarte con un buen banquete de comida puede ser hasta tal punto placentero, pero esto trae consigo consecuencias, ya que, la comida se acumula de una forma brusca en nuestro intestino, lo que ocasiona la hinchazón del abdomen

El abdomen hinchado por su parte, trae consigo estreñimiento y malestares estomacales, al no realizarse la digestión de la forma correcta. Este problema se da también en personas con una alimentación precaria y también en personas con problemas de gastritis y de mala digestión.

Por eso en este artículo te traemos un remedio natural para que elimines los desechos alimenticios y desinflames tu abdomen de una vez por todas. Este remedio te garantizará un buen funcionamiento de tu sistema digestivo, por lo tanto no tendrás problemas de estreñimiento.

Receta para el remedio:

Ingredientes:
1 manzana
3 cucharadas de semillas de chia
2 cucharadas de miel
1/2 taza de agua
2 cucharadas de semillas de linaza

Preparación:
Corte la manzana en cuadritos y viertalos en un recipiente de vidrio con tapa. Luego agregue los demás ingredientes y llévelo al refrigerador por 6 horas. Consuma al día siguiente como desayuno y verá como desinflama su abdomen y elimina esos malos síntomas.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *