AGUA CON LIMÓN

BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN

Los beneficios de beber agua con limón no acaban ahí, diversos estudios han mostrado que las personas con alta ingesta de vitamina C tienen un menor riesgo de desarrollar otras enfermedades crónicas como enfermedad cardiovascular, cataratas o enfermedades neurodegenerativas.

Además el agua con limón o la limonada buena fuente de fibra soluble como la pectina (que se encuentra principalmente en la capa blanca que hay debajo de la corteza).Entre los beneficios del limón destacan dos: su poder antibacteriano y para la pérdida de peso gracias a sus propiedades digestivas.

Los limones contienen ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonas, pectina y limoneno (una sustancia que ayuda al sistema inmunológico y combate las infecciones). Para beneficiarnos de todas las propiedades del agua con limón debe tomarse en ayunas y con agua templada ya que al agua fría se asimila peor.

Con exprimir medio limón en un vaso de agua será suficiente para conseguir todos estos resultados: mira los beneficios y receta aqui

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *