ACEITE DE COCO CON BICARBONATO.

ACEITE DE COCO

MEZCLE ACEITE DE COCO CON BICARBONATO.

nuestra piel es un órgano externo bastante delicado, la causa suele ser la exposición constante a factores externos y cuentos dañinos como las infecciones por rayos del sol patógenos del clima si su cara está manchada.

La receta es un exfolian-te natural a base de coco y bicarbonato de sodio con un efecto casi inmediato y para que en unos días su piel vuelva a tener elasticidad.

lávalo con aceite de coco y bicarbonato de sodio, cómo la genética influye en su salud, por lo que debemos cuidarla para evitar imperfecciones y mantener la piel sana.

Esta crema podrá ayudar a eliminar las células muertas, limpiará y revitalizará y reducirá varias imperfecciones, lo que vamos a necesitar.

ingredientes
una taza bicarbonato de sodio
aceite de coco
MODO DE PREPARACIÓN
en un tazón ponga el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en partes iguales, mezcle hasta obtener una crema espesa y consistente, sin importar si está granulada.

Debido a que el bicarbonato ayudará a exfoliar la cara antes de aplicarla, debes lavarla muy bien.

Para él el residuo de maquillaje aplica la crema sobre la piel limpia con las yemas de los dedos y cubre bien la cara.

dando masajes en forma circular, déjelo actuar durante 15 minutos, lávalo con abundante agua tibia y si lo desea puede terminar poniendo crema hidratante.

la crema se requiere que se mezcles en partes iguales de ambos ingredientes muy bien, puede ser un par de cucharadas cuando formes una especie de pasta espesa que debes aplicar en tu cara y piel.

previamente lavado con agua tibia aplicar masaje circular déjelo actuar al menos 15 minutos antes de retirar con agua tibia.

aplicando diariamente, además de exfoliar la cara, nutrirá y rejuvenecerá la cara.

El aceite de coco es rico en vitaminas y nutrientes necesarios para rejuvenecer el bicarbonato. Por su parte, ayuda a aplicar una limpieza y obtener la tez hermosa.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *