enfermedades neurodegenerativas

ENFERMEDADES

Científicos israelíes descubren el poder curativo de la granada para pacientes con enfermedades neurodegenerativas

La granada es una fruta que todos conocemos. Es de color rojo y posee un sabor dulce y delicioso, pero también posee algunas increíbles propiedades antivirales, antioxidantes y antitumorales.ENFERMEDADES

La granada es también rica en vitamina a, vitamina C, vitamina E, antioxidantes, fibra, proteína, potasio, y ácidos fólicos.

El jugo de granada ha sido incluso demostrado ser un mejor agente antioxidante que el jugo de uva, el zumo de arándano, el vino tinto y el té verde.

Baja el estrés oxidativo consumiendo regularmente jugo de granada. El estrés oxidativo es en realidad el efecto tóxico que los radicales libres tienen en el cuerpo humano.

La granada ya ha sido reconocida como una fruta que tiene el poder de prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares. Aquí le presentamos algunos de sus otros beneficios para la salud.

Beneficios para la salud de granada

previene problemas cardíacos

Como ya dijimos, la granada puede reducir el riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales. Si usted consume jugo de Granada diariamente, le ayudará a promover un flujo sanguíneo saludable en su cuerpo.

trata problemas de digestión

El jugo de la granada se puede utilizar para el tratamiento de algunas ediciones serias como cólera y disentería y beber el té de la hoja de la granada puede ayudarle en el alivio del estómago o de la diarrea causados por cualquier problema digestivo.

previene el cáncer de próstata y de mama

El jugo de granada también puede reducir el riesgo de estos dos tipos de cáncer, ya que está lleno de flavonoides, que son un tipo de antioxidantes. También disminuye los niveles de antígeno prostático específico, producidos únicamente por células prostáticas.

trata la osteoartritis y la aterosclerosis

Las granadas impiden la formación de enzimas, que pueden romper los tejidos conectivos en el cuerpo.

Esta fruta también puede ayudarle a tratar los problemas causados por el engrosamiento y endurecimiento de las paredes arteriales y en las articulaciones y el cartílago.

reduzca la placa dental

La granada contiene propiedades antibacterianas y antivirales. Su jugo es muy beneficioso para reducir el efecto de la formación de la placa en los dientes y previene muchas infecciones orales.

Reduzca los síntomas de la anemia

La granada posee altos niveles de hierro y eso puede reducir definitivamente los síntomas de la anemia como debilidad, mareos, agotamiento y pérdida auditiva. La granada es una fruta que promueve un flujo sanguíneo saludable.

promueva la piel sana

Usted puede haber encontrado algunas cremas basadas en las granadas en la industria cosmética.

Contienen las características antienvejecedoras que ayudan en la regeneración de la célula de piel y también hacen la piel más sana y más fuerte porque la vitamina C en ellas promueve la formación del colágeno.

¿Cómo hacer jugo de Granada?

Primero, tienes que pelar una granada y poner sus semillas de granada en una licuadora. Mezclarlos por un tiempo muy corto. Luego, cuele la mezcla en un recipiente con un colador de malla.

Utilice la parte posterior de una cuchara para presionar las semillas de modo que usted pueda conseguir el jugo de la granada tanto como sea posible. Beba este jugo inmediatamente, o usted puede también guardarlo en el refrigerador de modo que usted pueda beberlo fresco.

La próxima vez que pienses en comer una Granada, piensa en sus propiedades milagrosas y consumir más a menudo.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *