AVENA TODOS LOS DÍAS

AVENA

MIRA LO QUE PASA SI CONSUMES AVENA TODOS LOS DÍAS DE LA FORMA ADECUADA.

Bueno si comienzas a comer como un caballo es posible que no termine pareciendo un caballo pero podrías comenzar a oler como uno está eso no es verdad dicen que el desayuno es la comida más importante del día.

Suena tan cursi verdad sin embargo médicos y nutricionistas por igual no han dejado de recomendar considerar la avena como tu comida de la mañana y es porque saben que con la avena de buena calidad aquellas que son ecológicas y libres de impurezas te sientes y te ves mejor por dentro y por fuera.

Entraremos en detalles y si te quedas hasta el final del vídeo te daremos algunas ideas increíbles para convertir un aburrido desayuno de avena en una deliciosa fiesta.

NÚMERO 1.
TU PIEL SE VERÁ MEJOR LA AVENA ES IDEAL PARA TRATAR AFECCIONES INFLAMATORIAS COMO EL SEMA DERMATITIS Y ERUPCIONES CUTÁNEAS TAMBIÉN PROMUEVE UNA PIEL SANA EN GENERAL.
La avena tiene algunas propiedades únicas gracias a la gran variedad de vitaminas y minerales que contiene el zinc que ayuda a limpiar la piel y eliminar las toxinas y otros compuestos dañinos.

También minimiza eficazmente los poros grandes y tiene un efecto rejuvenecedor el hierro es es unos de los mas importante nutrientes que posee la avena.

La saturación de la humedad en las células de la piel el manganeso reduce la hinchazón y la inflamación también promueve la curación rápida de la piel después de heridas hematomas quemaduras y otras micro lesiones, el magnesio promueve la circulación sanguínea y la renovación notable de las células de la piel.

NÚMERO 2
sus músculos obtendrán la proteína que necesitan si preguntas por todo lo que tu cuerpo necesita para desarrollar músculos la mayoría de la gente probablemente te diga que la respuesta es proteína pero no todo el mundo sabe que aunque la proteína es extremadamente importante tu cuerpo también necesita carbohidratos y grasas.

Los cuales también puedes encontrar en las hojuelas de avena los carbohidratos te proporcionan energía y eso es exactamente lo que necesitas para un entrenamiento efectivo una porción aproximadamente.

Media taza de hojuelas de avena le da a tu cuerpo el 15% de la cantidad diaria recomendada de proteína no te olvides de la vitamina e antioxidantes y glutamina que ayudan a regenerar las piedras musculares más rápido.

NÚMERO 3.
Obtendrás una dosis importante de antioxidantes la avena es rica en antioxidantes que ayudan a aliviar la picazón la inflamación y la presión arterial alta los antioxidantes son importantes ya que contienen betaglucano que reduce el azúcar en la sangre y aumenta la producción de óxido.

Nítrico este compuesto mejora la circulación al dilatar los vasos sanguíneos y no sólo eso el betaglucano reduce los niveles de colesterol, promueve el cultivo de bacterias en tu tracto digestivo y aumenta la sensación de saciedad después de las comidas.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *