adiós a las arrugas

Te enseño mi secreto como hacer colágeno natural para decirle adiós a las arrugas y sin químicos.

Te enseño mi secreto como hacer colágeno natural para decirle adiós a las arrugas y sin químicos.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y lo cubre completamente. Además de servir como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones.

Muchas personas están en búsqueda de alguna crema que le ayude con la piel en especial con las molestas arrugas. Unas de las causas de que la piel pierda elasticidad es la perdida del colágeno.

El colágeno es excelente para la piel flácida y ofrece excelentes resultados Reduce las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel

En este artículo te quiero mostrar una crema natural que te va a proteger la piel y te hidratara sin usar nada químico.

RECETA DE COLÁGENO NATURAL PARA LA PIEL.

INGREDIENTES:

Una rama de aloe vera.

Una cucharada de aceite de coco.

PREPARACIÓN:

Corta una rama de aloe vera, luego quítale las espinas y abrela para extraer el gel. Coloca el gel en la batidora y Añádele ahora el aceite de coco, con una cucharada es suficiente, ya que si le pones más te va a quedar muy aceitosa y a tu piel le costará más absorberla. Lo que puedes hacer es probar la textura que queda.

Después de batir bien los 2 ingredientes, lo almaceno en un botecitos de cristal pequeño, puede ser en uno que haya usado de alguna otra crema.

Esta crema natural puedes usarla tanto en el cuerpo como en la cara. Con ella puedes conseguír diferentes resultados con combatir las estrías, esto es porque la aloe vera le permite a la piel regenerarse.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *