quitar arrugas Crema casera

QUITAR ARRUGAS

Crema casera secreta japonesa para quitar arrugas y ser más joven después de los 50 años

Esta crema natural es popularmente conocida como el elixir de la juventud y ha sido utilizada desde hace años por un sin fin de personas. Es una receta japonesa que da resultados en tan sólo una semana de usarlo.QUITAR ARRUGAS

El arroz contiene un ingrediente poderoso llamado “escualeno y ácido linoleico”.

Este ácido es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno y reduce las arrugas. El escualeno protege la piel de los daños causados por el sol.

Además, el arroz es alto en gamma orizanol que reduce los niveles de colesterol y protege su corazón. También, es abundante en vitamina E.

Los beneficios para la salud del arroz han sido científicamente probados.

Esta receta japonesa rejuvenecerá significativamente su piel y dará resultados en tan sólo una semana. Le ayudará a deshacerse de las arrugas, suavizar su piel y hacerla brillante y hermosa. También, le ayudará a verse 10 años más joven.

Receta del elixir de la juventud

Ingredientes:

3 cucharadas. de arroz

1 cucharada de miel

1 cucharada de leche

Modo de preparación:

Primero, cocine el arroz durante unos 2 minutos. Luego, cuele el líquido y manténgalo para su uso posterior. Combine el arroz cocido con una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel.

Lávese bien la cara y aplique la mascarilla sobre una piel seca. Déjalo actuar hasta que se seque. Finalmente, enjuagar con el agua en la que se cocinó el arroz.

El agua de arroz y sus propiedades:

El agua de arroz tiene numerosos beneficios para su piel. Mejora el flujo sanguíneo, actúa como antioxidante y nutre profundamente la piel. Esta es una manera extremadamente efectiva de deshacerse de las arrugas.

Además, el agua del arroz tiene la capacidad de reducir la inflamación y mantener su piel sana y correctamente hidratada. Se recomienda repetir el procedimiento por lo menos una vez por semana. Los resultados te asombrarán.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *