HERVIR AGUAS DE LIMÓN Y Bebe

HERVIR AGUAS DE LIMÓN

Hierve Limones Y Bebe El Agua Al Despertar En Ayunas… Los Resultados Te Dejarán Boquiabierto

Hace un par de días comencé a sentirme muy abrumado y estresado en el trabajo, ya que tenía varias entregas y pendientes de hacer. Inmediatamente hablé con mi madre para decirle cómo me sentía y ella me dio el remedio perfecto.HERVIR AGUAS DE LIMÓN

Los maravillosos beneficios de tomar limón hervido.

Por lo generalmente cuando hay cambio de estaciones ocurren muchos eventos adversos a la salud esto generalmente ocurre cuando no estamos correctamente nutridos o tenemos un problema vinculado al sistema inmunológico.

Al inicios del verano pasado una amiga se comunicó conmigo para solicitarme que le sugerí era una forma natural de combatir el resfriado sin ninguna duda le envía información relacionada con una forma interesante de aprovechar las múltiples propiedades de limón hervido.

por lo general cuando se trata de las propiedades útiles del limón se presta atención solo a su jugo mientras tanto la cáscara y la pulpa del limón Se ignoran y merecidamente sin tomar en cuenta que contienen muchas sustancias valiosas que tendrán un efecto beneficioso en tus funciones corporales.

FORMA DE PREPARACIÓN.
probable que hayas escuchado sobre exprimir el jugo de limón y beberlo por la mañana ya que esto ayuda a perder peso, pero alguna vez ha pensado en hervir el limón junto con su cáscara nutrientes del limón entonces qué ocurre exactamente cuando bebes agua de limón hervida junto con su cáscara y la pulpa es realmente saludable.

Las propiedades de la pulpa y de la cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón también es una excelente fuente de fibra potasio, magnesio, calcio, ácido fólico y betacaroteno posee altas cantidades de calcio y vitamina c es rico en flavonoides hesperidina.

La forma en la que empiezas tu día es realmente importante, ya que demuestra el tipo de vida que llevas. Beber agua tibia con limón se ha convertido en una tendencia últimamente, sin embargo, este método realmente no explota por completo las propiedades que el limón tiene.

Cuando bebes agua tibia con limón, realmente no aprovechas los nutrientes de esta deliciosa fruta, ni de la cáscara, ni de la pulpa. En cambio, cuando hierves el limón entero, es mucho mejor, ya que no sólo usas el jugo, sino todo el limón entero y aprovechas todos sus nutrientes.

Dicho en términos sencillos: este elixir, básicamente, potencia los efectos del agua con limón, y hoy te vamos a enseñar exactamente cómo preparar esta bebida.

Ingredientes:

6 limones
600 ml de agua
Miel

Preparación:

Empieza por cortar los limones a la mitad. Liego colócalos en una olla con el agua. Pon el agua a hervir y déjalo que hierva por 3 minutos. Luego apágalo, y deja reposar el resultado por unos 10 a 15 minutos.

Finalmente, saca los limones y los residuos del agua, y sírvete lo que queda en una taza de té. Lo que queda lo puedes guardar en una botella para el día siguiente o luego. HERVIR AGUAS DE LIMÓN

Si lo deseas, puedes usar una cucharadita de miel para endulzar la bebida.

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *