COMO LIMPIAR TU ÚTERO, LOS OVARIOS

COMO LIMPIAR TU ÚTERO, LOS OVARIOS Y ELIMINAR TODA PRESENCIA DE QUISTES.

El útero es un órgano de nuestro cuerpo que se considera extraordinario, porque sus funciones principales son mucho más amplias en referencia a otros órganos que almacenan o expulsan.COMO LIMPIAR TU ÚTERO

En el caso del útero en un momento dado, todavía puede albergar al feto que lo expulsará cuando llegue el momento. Almacena sangre para una posible fertilización y la expulsa en la menstruación si no se realizó la concepción.

Todos sabemos que la menstruación se conoce como algo impuro que nuestro cuerpo tiende a rebotar, y eso se considera sucio, por eso debemos controlar nuestra higiene física, aquí le mostramos un video sobre cómo limpiar su útero.

Te enseñaremos remedios caseros y naturales para limpiar el útero y cómo podemos deshacer los miomas o quistes sabías que los fibromas uterinos, también conocidos como miomas son tumores benignos que se hallan en el útero alrededor del 25 por ciento de esas mujeres que son mayores de 35 se ven afectadas por los fibromas uterinos.

Algunas de las mujeres nunca experimentan estos tipos de síntomas, muchos de los posibles síntomas de padecer de quistes tener ciclos menstruales irregulares que sean largos y pasen de los 35 días tener la sensación de peso en la pelvis, dolor al tener relaciones sexuales, dolor en la parte baja del vientre, problemas al orinar, sensibilidad en los senos, aumento de peso.

REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR EL ÚTERO.
Muchas hierbas se pueden utilizar para estimular y limpiar tu útero mejorando su tono y aliviando los síntomas menstruales.

la menopausia sin embargo algunas hierbas que estimulan la salud uterina no deben tomarse durante el embarazo debido al riesgo de estimular las contracciones lo mejor es consultar a un médico, antes de utilizar cualquier hierba para el útero.

JENGIBRE.
El jengibre reduce la inflamación y aumenta el oxígeno y el flujo de sangre hacia el útero el jengibre es en realidad un buen desintoxicante en todo el cuerpo cómo tomarlo pon a hervir la cantidad de un vaso de agua con un trozo de jengibre, colar y esperar que enfríe un poco.

COMO TOMAR.
Tomar un vaso por la mañana y otro por la noche todos los días durante un mes.

CALÉNDULA.
Más conocida como flor de difunto o margaritas al tener cualidades de limpieza pero no irritar las membranas mucosas hace que sea especialmente útil para un útero endurecido.

COMO TOMAR.
Beber té de caléndula o la combinación de caléndula y manzanilla en el té, puede ayudar a regular el sangrado y la facilidad dolores menstruales.

se debe utilizar durante una semana antes de la menstruación para este propósito evita la caléndula si estás embarazada.

FRAMBUESA.
La frambuesa roja ha sido utilizada como un tónico uterino para regular el tono de los músculos uterinos, puede ayudar a volver a su útero a su tono normal y reducir la inflamación y el sangrado después del parto.

Su contenido en ácido ferúlico puede facilitar el flujo menstrual mediante la estimulación de los músculos que sostienen el útero al mismo tiempo que reduce el sangrado menstrual excesivo.

No es recomendable en el embarazo debido a la posibilidad de estimular las contracciones los fibromas uterinos que son también conocidos como miomas. son aquellos tumores benignos que se encuentran dentro de nuestro útero.

PARA LIMPIAR LOS OVARIOS.
INGREDIENTES.
-Medio litro de miel de caña o melaza.

-2 libra de remolacha rallada y colada.

-Una o dos cabezas de ajo.

MODO DE PREPARACIÓN.
Tenemos que licuar en una licuadora la remolacha junto con la melaza, agrega el ajo que esté bien picado luego deberás guardarlo en el refrigerador por dos horas.

MODO DE TOMAR.
Después debes tomar solo tres tazas media pequeña al día otra en ayunas y la otra luego de

haber hecho la digestión del almuerzo y de la cena con esta receta lograrás mejorar mucho tu salud sólo tiene que intentarlo y me despido de ustedes espero les sea de mucha ayuda.

loading...

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *