USAR EL ARROZ PARA LA PROSPERIDAD.

Para reponer su economía en estos tiempos difíciles donde todo aumenta sin descanso y nos quedamos sin dinero muy rápidamente, sería bueno para nosotros atraer esas corrientes benignas para ayudarnos a superar el mal momento.

que hay algunos alimentos que, además de alimentar a nuestro cuerpo con los nutrientes necesarios para su subsistencia, ayudan a canalizar las energías positivas que nos rodean para nuestro beneficio y beneficio

El arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. En Asia, el arroz es un símbolo de prosperidad y abundancia natural. Mira aquí cómo usar el arroz para la prosperidad en unos simples pasos.

Esta mezcla se utiliza para brindar prosperidad.
dinero rápido, abundancia y fertilidad en todas sus formas. Es posible que necesite ayuda con entrevistas de trabajo.

promociones o cualquier empresa que tenga un problema financiero. De la misma manera, elimina las energías negativas y solo atrae las positivas a tu vida.

Como algunos de ustedes saben, el arroz mismo se ha utilizado durante mucho tiempo como un símbolo de riqueza y prosperidad en las culturas antiguas y modernas. Si tiene arroz, entonces usted y su familia no pasarán hambre.

Si puedes cultivar arroz donde vives, eres doblemente bendecido con buena fortuna. El arroz ha servido durante mucho, tiempo como una ofrenda a muchas deidades y entidades.

como el Kitsune de Japón, que es un sirviente de la diosa, del grano Inari Ōkami. El mismo movimiento de espolvorear arroz en un recipiente de arcilla suena como lluvia o monedas que caen.

Cómo usar el arroz para la prosperidad
Elija un recipiente de cerámica si tiene uno. Podrías usar arcilla o vidrio, pero a menudo no plástico barato.

Si almacena su arroz en un recipiente de plástico barato, ahora es el momento de ir de compras y obtener un recipiente adecuado.

No desea almacenar su símbolo de riqueza en un recipiente de plástico barato. Eso no muestra respeto por tu riqueza. Plástico de alta calidad podría funcionar.

loading...

👇NO OLVIDES COMPARTIR EN LA REDES SOCIALES👇

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *